Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

50 años de los Coupé y Cabrio más emblemáticos de la historia de Peugeot

50 años de los Coupé y Cabrio más emblemáticos de la historia de Peugeot
Dijous, 20 de juny de 2019

Presentados en el Salón de Ginebra de 1969, el Peugeot 504 Coupé y Cabrio marcaron su época por la elegancia de sus líneas y su excelente comportamiento dinámico.

·Desarrolladas en Sochaux y diseñadas por Pininfarina, las versiones Coupé y Cabrio del Peugeot 504 siguen teniendo una fuerte influencia en el diseño de los vehículos de la Marca, como demuestra el concept-car de líneas futuristas Peugeot e-Legend Concept.

·La carrera deportiva del Peugeot 504 Coupé estuvo marcada por el éxito, sobre todo en África, con una victoria en el mítico Rally Safari de Kenia.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades