Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

Del 12 al 14 de diciembre: 48 Horas para terminar el año con un Peugeot al mejor precio

Del 12 al 14 de diciembre: 48 Horas para terminar el año con un Peugeot al mejor precio
Dijous, 12 de desembre de 2019

Vuelven las 48 Horas Peugeot: una oportunidad única para adquirir vehículos nuevos y seminuevos de la Marca en condiciones especiales.

· Esta campaña llega a la Red de Servicios Oficiales Peugeot, en la que se ofrece un descuento 2x1 por el cambio de neumáticos y de pastillas de freno.

· Para disfrutar de estas ventajas, los clientes deben concertar una cita en este enlace: http://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/48-horas/

En el calendario de diciembre, lleno de jornadas festivas destacadas en rojo, los días 12, 13 y 14 están marcados en azul: son los días de las 48H Peugeot, una acción exclusiva en la que se ofrecen importantes ventajas en la compra de vehículos nuevos, seminuevos y operaciones de cambio de neumáticos y de pastillas de freno.

En las 48H Peugeot, un número limitado de vehículos nuevos sale a la venta en condiciones únicas, con hasta 7.900 euros de descuento.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades