Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

El Nuevo Peugeot 308 estrena los motores generación 2020 y la caja de cambios automática EAT8

El Nuevo Peugeot 308 estrena los motores generación 2020 y la caja de cambios automática EAT8
Dilluns, 23 d’octubre de 2017

· La nueva generación del Peugeot 308 ha llegado a los concesionarios españoles de la marca con un elenco de nuevas tecnologías que se presentan en un vehículo con un diseño aún más atractivo.

· Las prestaciones, el confort de conducción y la eficiencia han sido las prioridades de Peugeot en el desarrollo del Nuevo 308. Este trabajo minucioso de I+D ha dado como fruto las tecnologías Pure Efficiency, presentes en las nuevas mecánicas PureTech 130 y BlueHDi 130, y la caja de cambios automática EAT8, que se incorpora a la gama asociada al motor diésel BlueHDi 180.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades