Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil

El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil
Dimecres, 12 de febrer de 2020

- El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el "Gran Premio al Interior más Bello del Año" en el 35º Festival Internacional del Automóvil.

- Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot, fue el encargado de recoger este trofeo en una ceremonia que tuvo lugar en París.

- La nueva generación del Peugeot 208 destaca por su diseño, que expresa juventud y energía. Innovador por su estilo distintivo, el Nuevo Peugeot 208 marca nuevos referentes con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®.

El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el premio al “Interior más Bello” en el pasado Festival Internacional del Automóvil, que cada año distingue a los mejores diseños del sector. El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Palacio de los Inválidos, en París.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades