Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

El Peugeot Design Lab crea la bicicleta de carreras más bella del mundo

El Peugeot Design Lab crea la bicicleta de carreras más bella del mundo
Dilluns, 3 de febrer de 2020

- La concept-bike Peugeot Cycles DL121 es un ejercicio de investigación gráfica desarrollado por el Peugeot Design Lab, con especial atención a los colores y los materiales.

- Producida como una serie limitada, la DL121 se sitúa entre el arte y la funcionalidad.

- El aluminio muestra su versatilidad técnica y estética en esta bicicleta, en la que el contraste entre los tonos cobrizos y el blanco crea una perspectiva inédita en un objeto cotidiano.


La bicicleta Peugeot Cycles DL121, obra del Peugeot Design Lab y de edición limitada, surge de una reflexión sobre el contraste. Por una parte, el contraste entre funcionalidad y estética, ya que conjuga un tratamiento refinado de colores y materiales en una bicicleta de diseño convencional. Por otra, juega con el contraste de los acabados. El diseño recurre a una separación dinámica y diagonal entre las dos mitades de la bicicleta: la parte delantera presenta un tono cobrizo, mientras que la zaga está pintada en color blanco.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades