Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

#ESTOESUNSUV, nueva filosofía de vida de Peugeot

#ESTOESUNSUV, nueva filosofía de vida de Peugeot
Dilluns, 27 de juny de 2016

Un SUV es mucho más que un coche. Es la combinación entre un coche rural y  urbano; su carácter lo convierten en un indispensable cosmopolita que puede rugir con fiereza en medio del campo. Unos rasgos que pueden extenderse a todas las vertientes de la vida cotidiana. Y ese es precisamente el concepto que la marca del león quiere trasladar a toda su estrategia. Una perspectiva global que rodea la cotidianeidad de cualquier persona.

#EstoesunSUV habla de un coche todoterreno para personas todoterreno. Una actitud que ha inspirado a Peugeot para embarcarse en una serie de iniciativas que van a involucrar los conceptos de familia, gastronomía, cultura, música, naturaleza y tradición. Iniciativas que han dado comienzo con los lanzamientos del nuevo Peugeot 2008 o del nuevo 3008, así como otros SUV de la marca.

Con motivo de esto, Peugeot se ha embarcado en la aventura de los Peugeot SUV Trophy: parajes que, a pesar de tener mucha vida en otro tiempo, hoy están en desuso y que se convertirán en circuitos test drive. Así, tanto circuitos como actividades de todo tipo para quienes se acerquen a ellos, devolverán a la vida estos rincones abandonados.

Pero, no acaba aquí, puesto que la filosofía SUV llega a las redes sociales para quedarse. Su dinamismo y actividad frenética serán el altavoz ideal para la nueva web estoesunsuv.com. Donde los usuarios podrán apuntarse a los futuros SUV Trophy así como descubrir el universo #EstoesunSUV de la mano de influencers como @MyPeeptoes. En definitiva, una estrategia global que entra por la puerta grande en el mundo lifestyle.

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades