Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

LA ELEGANCIA Y PRESTACIONES DEL PEUGEOT 508 SE HACEN MÁS ASEQUIBLES

LA ELEGANCIA Y PRESTACIONES DEL PEUGEOT 508 SE HACEN MÁS ASEQUIBLES
Divendres, 29 de gener de 2016

El Peugeot 508 está creado para satisfacer cualquier necesidad. Además de la berlina, cuenta con la carrocería familiar SW que potencia su habitabilidad y capacidad de carga, sin renunciar al diseño moderno y distinguido que le caracteriza. El tope de gama lo corona la versión 508 RXH, con una carrocería de inspiración all-road, una firma lumínica propia y un elevado nivel de equipamiento.

En la carretera, el Peugeot 508 destaca por un elevado confort de marcha, que permite recorrer kilómetros con total comodidad, disfrutando del dinamismo y el placer de conducir que aportan sus motores.

Sobre el asfalto, el Peugeot 508 garantiza la máxima seguridad en todo el momento. Bajo el capó, cuenta con el motor diésel BlueHDi, toda una referencia en materia de prestaciones, consumo y emisiones. En gasolina, incorpora el potente 1.6 THP 165 CV.

Durante el mes de enero, la elegancia, la fiabilidad y la eficiencia de un Peugeot 508 se hacen más asequibles. Este modelo, en su acabado Access y equipado con el motor 1.6 BlueHDi 120 CV está disponible por 20.000 euros, financiando un capital mínimo de 6.000 euros a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A, con permanencia mínima de 36 meses. Esta oferta incluye las ayudas del Plan PIVE 8.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades