Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

Las cifras del Nuevo Peugeot 2008, un SUV innovador

Las cifras del Nuevo Peugeot 2008, un SUV innovador
Dijous, 23 de gener de 2020

· Desarrollado industrialmente en sólo 49 semanas, todo un récord en Groupe PSA, el Nuevo Peugeot 2008 destaca tanto en prestaciones como en espacio interior o equipamiento tecnológico.

- 434 litros VDA de maletero, cero emisiones de CO2 en su versión eléctrica, motores de hasta 155 CV de potencia, pantalla táctil de 10 pulgadas… son algunas de las cifras que definen a este SUV.

- Fabricada en el Centro de Vigo de Groupe PSA, la nueva generación del Peugeot 2008 aporta cifras interesantes a la planta gallega, como dos nuevos turnos de trabajo, con 600 trabajadores cada uno, y una cadencia de producción que alcanzó las 650 unidades diarias a finales de 2019.

“El Nuevo Peugeot 2008 destaca por su estilo espectacular y rompedor, su espacio interior, sus prestaciones y una experiencia a bordo novedosa. Cifras como los 320 Km de autonomía de su versión eléctrica en ciclo WLTP, sus 4,30 m de longitud o los 434 litros de su maletero son sólo parte de las ventajas competitivas de un vehículo revolucionario en todos los sentidos que se fabrica en el Centro de Vigo”, asegura la Directora General de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades