Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

Las Revisiones Solidarias Peugeot recaudan 96.530 sesiones de apoyo para niños hospitalizados

Las Revisiones Solidarias Peugeot recaudan 96.530 sesiones de apoyo para niños hospitalizados
Divendres, 1 de febrer de 2019

 Como todas las navidades desde 2013, la sexta edición de la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’ ha logrado cumplir un doble objetivo: aumentar la seguridad vial, gracias a una revisión de los parámetros de seguridad y mantenimiento de cada vehículo que se ha acercado a los Servicios Oficiales Peugeot, y ayudar a niños hospitalizados de larga duración y a sus familias con más de 96.500 sesiones de apoyo.

Peugeot España, Cruz Roja y la Fundación Aladina han sido los artífices de lo que se ha convertido en un clásico solidario navideño: la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’, que ha alcanzado su sexta edición. Como viene sucediendo desde 2013, el fin de esta iniciativa es recaudar fondos para ayudar a niños y niñas con hospitalizaciones de larga duración, con la mejora de su calidad de vida y el apoyo a sus familias como objetivo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades