Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

LOS TRAMOS DE OVIEDO DAN INICIO A LA SEGUNDA MITAD DE LA PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2021

LOS TRAMOS DE OVIEDO DAN INICIO A LA SEGUNDA MITAD DE LA PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2021
Divendres, 10 de setembre de 2021

Cita habitual en las diferentes temporadas de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA, el Rally Princesa de Asturias es este año la cuarta prueba de la copa organizada por PEUGEOT Portugal y PEUGEOT España, con la logística a cargo de Sports & You.

Once equipos, en otros tantos PEUGEOT 208 Rally 4, se enfrentarán desde esta tarde en los 152,51 km cronometrados de las 11 especiales en los alrededores de Oviedo, a lo largo de las 2 etapas que componen la prueba (10 y 11 de septiembre). Esta vez solo habrá dos equipos portugueses para enfrentarse a nueve parejas españolas, que competirán en casa.

Los líderes provisionales de la general de Pilotos y Copilotos de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2021 son, respectivamente, los españoles Alberto Monarri y Ángel Vela, que cuentan con una ventaja mínima sobre sus adversarios, por lo que se espera un rally realmente competitivo.


 

La PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2021 está de regreso sobre el asfalto este viernes y sábado en el Rally Blendio Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo 2021. La cuarta de las batallas de esta Temporada 4 se disputará en un evento que ya es tradición en los alrededores de Oviedo, ya que nunca ha faltado en el campeonato organizado por PEUGEOT Portugal y PEUGEOT España desde su creación en 2019.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris