Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

Peugeot Boxer 4x4 Concept: pasión por los desafíos

Peugeot Boxer 4x4 Concept: pasión por los desafíos
Dilluns, 30 de setembre de 2019

El Boxer 4x4 Concept está construido sobre la base de un Peugeot Boxer L3. Sus 6 m de longitud se han optimizado para ofrecer a los aventureros un espacio de 10 m2, diseñado para 3 personas.

Se han creado 4 zonas diferenciadas: cocina-comedor, dormitorio, cuarto de baño y puesto de conducción. La transformación es obra de Bravia Mobil y los equipos de Colores y Materiales de Peugeot. El fregadero, la encimera y la mesa son obra de Kerrock, mientras que Alpine, especialista en dispositivos multimedia para el automóvil, se ha ocupado del sistema de información y entretenimiento y del navegador.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades