Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

PEUGEOT celebra su larga trayectoria eléctrica en Rétromobile

PEUGEOT celebra su larga trayectoria eléctrica en Rétromobile
Dijous, 6 de febrer de 2020

- La 45ª edición de Rétromobile, el mayor salón europeo dedicado a los vehículos clásicos, se celebra, del 5 al 9 de febrero, en París.

- Para respaldar su estrategia de transición energética, PEUGEOT expone en el stand de Aventure PEUGEOT Citroën DS algunos de los vehículos eléctricos comercializados por la marca desde 1941 hasta el actual PEUGEOT e-208.

- Los 130.000 visitantes que se esperan en esta cita podrán admirar el VLV (Véhicule Léger de Ville, Vehículo Ligero Urbano), el PEUGEOT 106 Electric, el concept-car 100% eléctrico EX1 y el PEUGEOT e-208, la última novedad "cero emisiones" de la marca del León. El PEUGEOT 404, que celebra su 60 aniversario, también será protagonista en el stand.


 

En esta edición de Rétromobile, la asociación L’Aventure PEUGEOT Citroën DS presenta cuatro vehículos, la mayoría de ellos procedentes de sus propios fondos, en su stand, situado en la posición 1F029 del Pabellón 1.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades