Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

PEUGEOT E-2008, EL SUV ELÉCTRICO FABRICADO EN ESPAÑA QUE LLEGA A TODO EL MUNDO

PEUGEOT E-2008, EL SUV ELÉCTRICO FABRICADO EN ESPAÑA QUE LLEGA A TODO EL MUNDO
Divendres, 24 de juny de 2022

El PEUGEOT e-2008 representa un antes y un después tanto en el segmento de los SUV compactos como en la gama PEUGEOT, al unir electrificación, diseño espectacular, sensaciones dinámicas y placer de conducir con altas prestaciones y una autonomía que alcanza los 345 kilómetros. Todo ello con las tecnologías más avanzadas.

Un vehículo revolucionario en todos los sentidos que se fabrica en Stellantis Vigo. La llegada de un vehículo tan avanzado como el Peugeot e-2008 ha requerido implantar nuevos modos de funcionamiento y una amplia transformación en el Sistema 1 de Stellantis Vigo.

Entre las importantes innovaciones puestas en marcha en la planta gallega destacan la descarga automática en las líneas de prensas, el control geométrico de calidad por visión artificial, el desembarco de los robots colaborativos (Cobots), el sistema Full Kitting con distribución de los componentes a través de AGV (Vehículos de Guiado Autónomo) o la automatización del aprovisionamiento. La fisonomía de las líneas de producción se ha hecho prácticamente irreconocible para una persona que haya visitado estas instalaciones hace sólo un lustro.

El Sistema 1 del Centro de Vigo se ha convertido en un referente de la industria del automóvil. Desde sus renovadas líneas de montaje se fabrican más de 200.000 PEUGEOT 2008 al año (220.557 en 2021, para ser exactos), de los cuales el 12,2% pertenecieron a su versión eléctrica.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris