Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

PEUGEOT FRACTAL GANA EL GRAN PREMIO CREATIV' EXPERIENCE EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL

PEUGEOT FRACTAL GANA EL GRAN PREMIO CREATIV' EXPERIENCE EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL
Dimecres, 3 de febrer de 2016

El concept-car Peugeot Fractal ha sido el ganador del premio que distingue las nuevas experiencias al volante por expresar la visión más atractiva, según el jurado, de cómo serán los coupés urbanos del futuro. Este concept car lleva al Peugeot i-cockpit más lejos al usar el sonido para conseguir una conducción más intuitiva.

El Festival Internacional del Automóvil premia cada año a los mejores diseños del sector. Estos premios se conceden tras las deliberaciones de un jurado de expertos y entusiastas del motor, personalidades del mundo del automóvil, medios de comunicación y la moda.

El Peugeot Fractal ha convencido al jurado del Festival Internacional del Automóvil tras convencer, anteriormente, a los lectores de Auto Plus y los oyentes de RTL en el Salón de Fráncfort y ganar, también, el premio al "Mejor Concept Car".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades