Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

PEUGEOT, LÍDER DEL MERCADO TOTAL EN NOVIEMBRE

PEUGEOT, LÍDER DEL MERCADO TOTAL EN NOVIEMBRE
Dijous, 2 de desembre de 2021

En noviembre, PEUGEOT ha sido la marca que más turismos ha matriculado en España, con 5.797 unidades que suponen una cuota de mercado del 8,7%. Un liderazgo que también se repite en el mercado total (turismos + vehículos comerciales), en el que se han producido 6.963 matriculaciones. Además de estas cifras, la Marca sitúa dos de sus vehículos entre los 5 más vendidos en nuestro país: el SUV PEUGEOT 2008, fabricado en Vigo, y el urbano y versátil PEUGEOT 208.

Entre enero y noviembre, PEUGEOT ha registrado 79.523 matriculaciones de sus distintos modelos de turismos y vehículos comerciales, lo que representa un 8,7% de penetración, y coloca a la Marca, en el último tramo del año, en una situación inmejorable para renovar su condición de líder en España por cuarto año consecutivo.  

En cuanto a los turismos electrificados, han representado casi un 14% de las matriculaciones del León en el mes de noviembre y una cuota de mercado del 11,0%. La gran estrella de la gama es el Peugeot 3008 Hybrid, que sigue brillando en el mes de noviembre, al situarse como el automóvil electrificado más vendido en nuestro país, tanto en el mes como en lo que va de año, con 3.719 matriculaciones y una cuota de mercado del 9,7%.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris