Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

Peugeot muestra su nueva visión de la movilidad en Expoelectric Barcelona

Peugeot muestra su nueva visión de la movilidad en Expoelectric Barcelona
Dijous, 31 d’octubre de 2019

 A principios de 2020 llegará a las calles el Peugeot 3008 Hybrid4, la versión híbrida enchufable con tracción total del SUV “superventas” del León. Conjuga los beneficios de la etiqueta “Cero” de la DGT con una potencia máxima.


 

“Peugeot se presenta en Expoelectric bajo su lema “Unboring the Future”: hacer que la tecnología se ponga al servicio del placer de conducir ante los cambios que se van a vivir en el sector del automóvil durante la próxima década. Una filosofía que está muy presente en los dos vehículos que se expondrán en Barcelona: el Peugeot e-208 y el Peugeot 3008 Hybrid4. Estos modelos conjugan el diseño dinámico que caracteriza a la gama Peugeot con un comportamiento en carretera y una autonomía “cero emisiones” que los convierten en referentes dentro de sus respectivos segmentos”, afirma la Directora de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau.

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat