Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

El León nunca duerme: Peugeot Sport desarrolla una nueva generación de superdeportivos electrificados

El León nunca duerme: Peugeot Sport desarrolla una nueva generación de superdeportivos electrificados
Dilluns, 12 d’agost de 2019

·  Tras la victoria de Carlos Sainz en el Dakar 2018 y la retirada del equipo en el Mundial de Rallycross ese mismo año, Peugeot Sport dejaba momentáneamente la competición. Sin embargo, ese receso no es sinónimo de inactividad.

· El Departamento de Competición de Peugeot está inmerso en un ambicioso proyecto: desarrollar una gama de vehículos electrificados de altas prestaciones, con un toque deportivo exclusivo.

· Con una potencia de 400 CV, una velocidad máxima de 250 Km/h y unas emisiones de sólo 49 g/Km de CO2, el concept 508 Engineered by Peugeot Sport es un anticipo de esta nueva gama de vehículos dispuestos a marcar la diferencia en materia de eficiencia y prestaciones.


 

“El placer de conducir forma parte de las señas de identidad de la Marca. La electrificación es una nueva oportunidad para poder ofrecer nuevas versiones de altas prestaciones a clientes que buscan conjugar sensaciones deportivas con bajas emisiones. Estamos ante una nueva forma de ver el automóvil: nuevas energías, nuevas referencias de potencia y comportamiento, nuevos territorios, nuevos retos que superar... La eficiencia se convierte en la nueva elegancia”,destaca Hélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades