Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

En “La Sphère”, el nuevo Peugeot 408 atrae todas las miradas

En “La Sphère”, el nuevo Peugeot 408 atrae todas las miradas
Dijous, 4 d’agost de 2022

Tras su reciente presentación en junio, el Fastback Peugeot 408 se expone en el Louvre-Lens. Este inesperado escenario presenta el nuevo PEUGEOT 408 desde todos los ángulos, el día 4.08.

Gira, gira y presenta el Peugeot 408 desde todos los ángulos. “La Sphère” transparente que acoge el nuevo coche es tan inesperada como el diseño de este modelo de la marca del León presentado el pasado junio.

Con su aspecto único de Fastback dinámico e innovador, el nuevo PEUGEOT 408 es un coche inspirador. Un equipo de artistas con talento, ingenieros y técnicos del estudio creativo parisino Superbien, han dado forma al proyecto imaginado por la agencia OPEn y lo han transformado en una realidad sorprendente que parece desafiar a la gravedad.

Estos especialistas del desarrollo de instalaciones originales han creado este expositor único; con "La Sphère” es imposible saber lo que está arriba y lo que está debajo ¿Cómo puede el PEUGEOT 408 girar de modo invertido o desplazarse de una manera tan inédita? La respuesta es esta esfera transparente que envuelve el vehículo y lo muestra desde todos sus ángulos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris