Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

LA PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA MANTIENE SUS CREDENCIALES PARA SU CUARTA TEMPORADA

LA PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA MANTIENE SUS CREDENCIALES PARA SU CUARTA TEMPORADA
Dimecres, 10 de març de 2021

·  Todo a punto de cara a la cuarta singladura de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA, que promete volver a deparar grandes emociones a los aficionados en los campeonatos de referencia de esta especialidad de España y Portugal. El certamen impulsado por las dos filiales ibéricas de la marca del león volverá a contar esta temporada con seis emocionantes citas.

·  El éxito innegable propiciado por las tres primeras ediciones de dicha monomarca de rallies se ratificó el pasado año; la pugna por el título se prolongó hasta la última prueba de una temporada atípica, que estuvo compuesta por un total de cuatro. Precisamente por eso, se presagian de nuevo intensas luchas entre los numerosos Peugeot 208 Rally 4 de última generación que están llamados a protagonizar la cuarta edición de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA,  cuyo campeón volverá a acceder a un atractivo premio final: un programa oficial, en España o Portugal, al volante de un vehículo de la nueva categoría 'Rally 2'.


 

El calendario de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2021 va a constar de seis citas, tres de asfalto en España y otras tantas sobre tierra en Portugal, con la particularidad de que dos de ellas discurrirán en paralelo a las pruebas del Mundial de Rallies que se celebran en ambos países y otra más coincidirá con el Europeo de la especialidad.

 

Gestionada a nivel logístico, un año más, por Sports & You, la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2021 dará comienzo a finales de abril, con el Rali Terras d’Aboboreira, al que seguirá en mayo el Vodafone Rali de Portugal (WRC), y, en julio, el Rally de Ourense. Tras el paréntesis veraniego, la copa regresará a la acción en septiembre para disputar consecutivamente dos pruebas: el Rally Blendio Princesa de Asturias y el Rally Serras de Fafe e Felgueiras. La temporada concluirá en octubre con el RallyRACC Catalunya – Rally de España. Al término de las seis carreras disputadas por los competitivos Peugeot 208 Rally 4, se proclamará a los sucesores de Pedro Antunes / Pedro Alves, los campeones de 2020.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris