Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS CLIENTES SOBRE COCHES ELECTRIFICADOS

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS CLIENTES SOBRE COCHES ELECTRIFICADOS
Divendres, 3 de setembre de 2021

En PEUGEOT hemos recogido y catalogado las preguntas más recurrentes que los clientes nos plantean sobre los coches electrificados en los concesionarios. El objetivo es entender qué aspectos les interesan más y cuáles generan más incertidumbres, para poder darles la mejor respuesta. 


 

La electrificación es un fenómeno imparable que está transformando la movilidad a toda velocidad. Más de 50.000 conductores en España han decidido adquirir un coche eléctrico o híbrido enchufable en los últimos 18 meses. Y muchos de ellos han elegido PEUGEOT, marca líder en electrificación y que ofrece una gama de doce modelos que van desde un utilitario de cero emisiones (e-208) a un monovolumen eléctrico de ocho plazas (e-Traveller). PEUGEOT ha llevado la electrificación a todos los segmentos con una tecnología de vanguardia cuyo último exponente es el nuevo 3008 Hybrid.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris