Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

PEUGEOT 308 RC Z CONCEPT Cuando el sueño se convierte en realidad

PEUGEOT 308 RC Z CONCEPT Cuando el sueño se convierte en realidad
Dimecres, 30 de setembre de 2020

El PEUGEOT RCZ fue un cupé gran turismo de líneas audaces que se fabricó entre 2010 y 2015 como copia, perfectamente fiel, del Concept 308 RC Z del año 2007.

Era un coche que obligaba a girar la cabeza para verlo mejor, sobre todo por su doble abombamiento del techo, que tenía continuidad en la luneta trasera. El Concept 308 RC Z parecía destinado a quedarse en un ejercicio de estilo, pero no fue así.

Nació uno de los más admirados cupés gran turismo de la época, un coche que contribuyó a elevar la imagen de marca de PEUGEOT tanto por su aportación estética como, sobre todo, por sus características técnicas de primer nivel.


 

Cuando se presentó en los salones y en los concesionarios de la marca en 2010, el PEUGEOT RCZ parecía casi un espejismo. No era muy usual que un concept car se convirtiera en un coche de serie sin apenas modificaciones y más, con el atrevido diseño de que hizo gala el prototipo. Este icónico cupé estuvo a la venta desde 2010 a 2015 y era prácticamente idéntico al Concept 308 RC Z presentado tres años antes, en 2007.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris