Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

PEUGEOT 9X8 – ALLURE BORN TO RACE

PEUGEOT 9X8 – ALLURE BORN TO RACE
Divendres, 16 de desembre de 2022

En Bahréin, con motivo de la última prueba del Campeonato del Mundo FIA de resistencia 2022, PEUGEOT ha realizado un vídeo con Gustavo Menezes, piloto del Team Peugeot TotalEnergies, con el fin de presentar su nuevo eslogan “Allure Born to Race” con una espectacular acción: El piloto saltó en paracaídas desde un helicóptero de la policía aérea del ministerio del interior de Bahréin para aterrizar en la misma pista del trazado y subirse, a continuación, en el Hypercar de PEUGEOT, el 9X8.

Gustavo Menezes pudo, de este modo, complementar sus dos grandes pasiones: el automovilismo y el paracaidismo. Con Allure, que el propio piloto resume así: “Cuando haces algo que realmente te gusta, nada puede pararte”

Durante el salto, Jokke Sommer, auténtico héroe del aire, capturó imágenes fascinantes. “Es un gran amigo, un super profesional que lleva a cabo saltos impresionantes que yo no podría hacer jamás y al que respeto profundamente. Poder saltar con él, con uno de los mejores, es una auténtica suerte” explica Gustavo Menezes, piloto profesional e inscrito en la carrera de Bahréin con el 9X8 #94 y que tiene, asimismo, licencia como paracaidista, actividad poco común y muy atractiva, que Menezes divulga y comparte.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris