Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

PEUGEOT abre un nuevo capítulo y presenta su visión del futuro del automóvil

PEUGEOT abre un nuevo capítulo y presenta su visión del futuro del automóvil
Divendres, 6 de gener de 2023

2025-2030: AVANZAR HACIA UNA VISIÓN DEL AUTOMÓVIL COMPLETAMENTE REDISEÑADA

ALLURE.

Con un nuevo mensaje oficial exaltando su actitud felina y atractiva, su revolucionario diseño interior y su promesa de sensaciones de conducción sin igual, el PEUGEOT INCEPTION CONCEPT anuncia una nueva era y encarna la visión de la marca para futuros vehículos eléctricos. El primer Manifiesto de Diseño PEUGEOT dirigido por Matthias Hossann, el PEUGEOT INCEPTION CONCEPT encarna el cambio más importante de la marca.

EMOCIÓN.

El PEUGEOT INCEPTION CONCEPT expresa esta visión optimista con convicción, dispuesta a afrontar los retos del futuro. Con su nueva generación i-Cockpit® y su sistema de control Hypersquare, revoluciona el disfrute de la conducción al ofrecer una nueva e intuitiva forma de conducir el coche. Su innovador concepto de cristal panorámico Skyspace ofrece nuevas emociones y sensaciones. El lado del pasajero tiene un nuevo espacio interior y la innovadora arquitectura se complementa con materiales que juegan con sus reflejos coloreados para evitar el negro y redefinir la idea de durabilidad a través de nuevas técnicas.

EXCELENCIA.

El PEUGEOT INCEPTION CONCEPT abre nuevas perspectivas con una arquitectura audaz, derivada de la generación de plataformas "BEV-by-design", y tiene un tamaño generoso, destacando además la excelencia de sus innovaciones.

Este manifiesto inspirará los futuros productos de la marca, hasta los modelos más compactos de la gama, a partir de 2025.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris