Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

PEUGEOT AMPLÍA SU LIDERAZGO EN ELECTRIFICACIÓN AL MERCADO DE LOS VEHÍCULOS POLIVALENTES

PEUGEOT AMPLÍA SU LIDERAZGO EN ELECTRIFICACIÓN AL MERCADO DE LOS VEHÍCULOS POLIVALENTES
Dilluns, 5 de setembre de 2022

La apuesta de PEUGEOT por la electrificación tiene éxito en España. La marca ha cerrado agosto como líder en el mercado de vehículos polivalentes eléctricos, con una cuota del 19,7%. Prácticamente, uno de cada cinco furgones y furgonetas “cero emisiones” matriculadas en nuestro país el mes pasado corresponden a PEUGEOT.

Buena parte de este éxito corresponde al polivalente PEUGEOT e-Rifter*, producido en Stellantis Vigo. Este modelo cuenta con la silueta innovadora, la estética SUV, las prestaciones y el espacio interior de las versiones térmicas. Al igual que ellas, está disponible tanto en la versión de 5 Plazas Standard como en la Long de 7 Plazas. Se trata de un vehículo polivalente con una fuerte personalidad, al apostar por una alianza perfecta entre versatilidad placer de conducir y fiabilidad. Su batería de iones de litio de 18 módulos cuenta con una capacidad de 50 kWh, lo que le permite desarrollar 136 CV / 100 Kw de potencia, unidos a una autonomía de hasta 280 km, según el protocolo de homologación WLTP.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris