Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

PEUGEOT INTEGRA LAS AYUDAS DEL PLAN MOVES III EN SUS NUEVAS PROPUESTAS ELECTRIC RENTING Y ELECTRIC EASY

PEUGEOT INTEGRA LAS AYUDAS DEL PLAN MOVES III EN SUS NUEVAS PROPUESTAS ELECTRIC RENTING Y ELECTRIC EASY
Dijous, 19 d’octubre de 2023

Actualmente, PEUGEOT cuenta con una gama de vehículos 100% eléctricos, híbridos enchufables y con tecnología MHEV más completas y diversas del mercado español.

Para animar a dar el paso al automóvil eléctrico o híbrido enchufable, PEUGEOT lanza, en colaboración con Stellantis Financial Services España, los planes Electric Renting y Electric Easy, que tienen en cuenta las ayudas del Plan Moves III en el cálculo de las cuotas. E-Solutions, la división de soluciones de recarga de Stellantis, se une a la acción incluyendo una estación de carga easyWallbox.

El Nuevo Plan PEUGEOT Electric Renting está disponible para toda la gama de vehículos nuevos electrificados del León, tanto turismos como comerciales, ofreciendo unas cuotas muy competitivas al incluir la cuantía de las ayudas del Plan Moves III, que no se devolverá hasta el mes 19. El cliente puede optar por diferentes alternativas de plazos o kilómetros que incluyen mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y un seguro con un amplio nivel de cobertura.

Con la alternativa PEUGEOT Electric Easy, se puede financiar sin entrada la compra de un PEUGEOT electrificado disfrutando de una cuota mensual muy atractiva.

Desde hace años, PEUGEOT se caracteriza por contar con una de las ofertas más completas y variadas de vehículos electrificados, que abarca prácticamente toda su gama de turismos y vehículos comerciales. El León tiene en cuenta las ayudas del Plan Moves III a automóviles de bajas emisiones en los dos nuevos planes que buscan agilizar la transición a la movilidad eléctrica o híbrida enchufable: el programa PEUGEOT Electric Renting y, para quienes quieran financiar la compra de su coche nuevo, el plan PEUGEOT Electric Easy.

e-Solutions, como división de soluciones de recarga del grupo Stellantis, incluye en ambos casos una estación de carga easyWallbox gratuita. De uso totalmente intuitivo, funciona tanto en 2,3 kW desde un enchufe convencional como en 7,4 kW con una instalación profesional. Es compatible con Bluetooth y está asociada a la app Free2Charge, que permite administrar y gestionar la carga desde cualquier lugar, además de utilizar funciones como el preacondicionamiento térmico.

Pensado especialmente para cliente particulares, PEUGEOT Electric Renting ofrece un gran abanico de plazos y kilómetros en toda la gama de turismos y vehículos comerciales nuevos del León. Su gran atractivo reside en que incluye el montante de la ayuda del Plan Moves III desde el mismo momento de la firma del contrato. Es decir, que Stellantis Finance adelanta la suma de la subvención y la tiene en cuenta para calcular la cuota mensual. El cliente tendrá 18 meses, tiempo más que suficiente para percibir la ayuda, para devolver este anticipo a Stellantis Finance.

Además de estas facilidades, este plan incluye las ventajas habituales del Renting de particulares de PEUGEOT; como el mantenimiento, las reparaciones, la asistencia en carretera, la gestión de multas y los impuestos. Finalmente, incorpora un seguro con un amplio nivel de cobertura y una estación de carga easyWallbox facilitada por e-Solutions.

A través de Stellantis Financial Services España, EFC, S.A , con el producto Electric Renting, se puede disfrutar de un PEUGEOT E-208 Active de 136 CV (100kW) durante 36 meses o 30.000 kilómetros con una ayuda Moves III de 7.000 euros por 335 euros al mes*, de un PEUGEOT e-2008 Active Pack de 136 CV (100kW) por 360 euros al mes* o de un Peugeot 3008 Plug-In Hybrid 180 CV (132kW) Active Pack con Plan Moves III de 5000 euros por 395 euros mensuales*.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris