Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

Peugeot lleva su visión juvenil, futurista y electrizante de la movilidad a la muestra Ecomov de Valencia

Peugeot lleva su visión juvenil, futurista y electrizante de la movilidad a la muestra Ecomov de Valencia
Dimarts, 14 de maig de 2019

 

· Peugeot abre una nueva etapa en su compromiso por la movilidad sostenible con el Nuevo Peugeot e-208, un innovador automóvil eléctrico que se podrá ver en Valencia del 17 al 19 de mayo, en el marco de la muestra de movilidad ecológica Ecomov.

· Bajo un diseño afilado que expresa juventud y energía, el Peugeot e-208 ofrece una nueva forma de vivir la ciudad y la carretera, con libertad de movimientos, confort, habitabilidad, tecnología y altas prestaciones.

· El Nuevo Peugeot e-208 es un paso más en la larga trayectoria de la Marca en el desarrollo de la movilidad eléctrica, una vía que empezó a investigar en plena Segunda Guerra Mundial con el Peugeot VLV.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat