Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

El espíritu aventurero del Nuevo Peugeot 2008 inspira una colección de moda y complementos con estética SUV

El espíritu aventurero del Nuevo Peugeot 2008 inspira una colección de moda y complementos con estética SUV
Dijous, 26 de desembre de 2019

Negro Onyx y Orange Fusion conjugan elegancia, calidez y aventura en la nueva colección Peugeot 2008 de La Boutique Peugeot. Una combinación que crea diseños muy personales en prendas como polos de algodón piqué (22 euros) o camisetas de manga corta (17 euros).

En el apartado de complementos, la colección Peugeot 2008 recoge plenamente la vocación SUV de este modelo, al ofrecer alternativas para disfrutar de la naturaleza durante los 12 meses del año. Para las excursiones invernales, se puede elegir una chaqueta con tratamiento hidrófugo (125 euros) y un gorro de diseño exclusivo (17 euros). Para combatir el frío, nada mejor que un práctico termo de 350 ml (20 euros) que permite disfrutar de una bebida caliente incluso a varios grados bajo cero.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris