Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

PEUGEOT 208: DOS AÑOS REVOLUCIONANDO EL SEGMENTO B

PEUGEOT 208: DOS AÑOS REVOLUCIONANDO EL SEGMENTO B
Dimarts, 24 d’agost de 2021

• En el mundo del automóvil, el verano de 2019 estuvo marcado por la presentación y el lanzamiento de una nueva generación del PEUGEOT 208, un vehículo de vocación urbana que ha cambiado los códigos estéticos de su segmento con un diseño rompedor y la posibilidad de elegir, sin renunciar a nada, entre motorizaciones térmicas y eléctricas.

• El PEUGEOT 208 encarna una nueva forma de ver la movilidad, que ha recibido el reconocimiento del público y de la prensa especializada, como demuestra el prestigioso premio Coche del Año en Europa (Car of the Year).

• Al volante, el PEUGEOT 208 cuenta con tecnologías innovadoras, como el Peugeot i-Cockpit® 3D que lleva el puesto de conducción a un nuevo nivel de ergonomía.


 

Dar a cada usuario el poder de elegir según sus gustos y necesidades ha sido un aspecto clave al diseñar la nueva generación del PEUGEOT 208, presentado al gran público hace dos años. Además de destacar en un segmento B cada vez más uniforme por un estilo dinámico y rompedor, el compacto urbano de la Marca ofrece posibilidades totalmente novedosas, como la capacidad de poder optar por motorizaciones gasolina, diésel y eléctrica sin sacrificar espacio interior, equipamiento ni prestaciones.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris