Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

PEUGEOT ACERCA AL PÚBLICO SU GAMA ELECTRIFICADA EN SUS e-XPERIENCE DAYS

PEUGEOT ACERCA AL PÚBLICO SU GAMA ELECTRIFICADA EN SUS e-XPERIENCE DAYS
Dimarts, 15 de juny de 2021

Peugeot quiere transmitir al Cliente que el tiempo vivido con la marca es un tiempo de calidad, lleno de emoción y de sensaciones. Para llevar esta promesa a una experiencia real, Peugeot España pone en marcha los Peugeot e-Xperience Days, un roadshow que circulará por España visitando zonas céntricas de las principales ciudades acercando al gran público los modelos de sus gamas eléctrica 100% e híbrida enchufable, y entre los que se encuentran vehículos tan especiales como el Peugeot e-208, el Peugeot e-2008, el Peugeot 3008 Hybrid4 y el Peugeot 508 PSE.


 

En este sentido, Peugeot contará con exposiciones “callejeras” de estos modelos y, el que lo desee, los puede probar inscribiéndose con anterioridad en la página web https://www.peugeot-e-xperiencedays.es/

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris