Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

Trabajada victoria de Pedro Antunes/Paulo Lopes en el Rally de Catalunya
Trabajada victoria de Pedro Antunes/Paulo Lopes en el Rally de CatalunyaDimecres, 31 d’octubre de 2018

Con un triunfo logrado en la última especial del Rally de Catalunya/España, la 5ª y penúltima prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica, Pedro Antunes y Paulo Lopes demostraron que pelean hasta el final, a pesar del aparente dominio de sus rivales Jan Solans/Mauro Barreiro, que estaban en condiciones de acariciar la victoria. En una etapa sobre tierra, pero en la que el asfalto tuvo un papel protagonista, el equipo luso se impuso al tándem español. Por detrás de ellos, en la lucha por el último escalón del podio la suerte acabó sonriendo a Diogo Gago/Miguel Ramalho, tras la penalización atribuida a Josep Bassas/Manuel Muñoz, que les hizo descender un puesto.

Demostrando la robustez de los Peugeot 208 R2, 14 de los 16 equipos inscritos en este rally superaron el reto de los 150 Km y las 7 especiales, entre ellos las formaciones debutantes, con la actuación destacada de Oriol Gómez, que logró terminar en el top 5 en su regreso a la competición.

A una carrera del fin de esta competición ibérica de rallies, Roberto Blach Junior se mantiene al mando de la Clasificación, pese a su participación discreta en Cataluña (acabó 10º). Conserva una mínima ventaja ante la última prueba de la temporada, el Rally Casinos do Algarve, donde nada menos que 6 equipos tienen posibilidades de alzarse con la Peugeot Rally Cup Ibérica 2018.