Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

VIAJA CON UN CONFORT DE GAMA ALTA. VIAJA CON EL PEUGEOT TRAVELLER

VIAJA CON UN CONFORT DE GAMA ALTA. VIAJA CON EL PEUGEOT TRAVELLER
Divendres, 19 de febrer de 2016

El Nuevo Peugeot Traveller, que se presenta en el Salón de Ginebra de 2016, ha llegado al mercado para revolucionar el sector de los vehículos polivalentes y el transporte VIP.

Con su nuevo chasis que deriva de la plataforma modular EMP2 y con sus motores BlueHDi Euro6, equipados con la tecnología anti-contaminación más eficaz del mercado, se convierte en garantía de calidad y de una eficiencia y un consumo récord.

A bordo, el Peugeot Traveller, disponible también en versión Business, significa confort gracias a un comportamiento dinámico y un ambiente y confort de gama alta. Y es que este nuevo vehículo ofrece múltiples configuraciones con hasta 9 plazas y numerosos equipamientos que lo convierten en un vehículo para vivir y disfrutar en el día a día.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades