Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

ESPACIO, PRESTACIONES Y CONFORT PARA EL VERANO CON EL NUEVO PEUGEOT 308 SW

ESPACIO, PRESTACIONES Y CONFORT PARA EL VERANO CON EL NUEVO PEUGEOT 308 SW
Dimecres, 27 de juliol de 2022

El Nuevo PEUGEOT 308 SW llega al mercado como una gran alternativa para viajar. Ofrece un amplio espacio interior y los pasajeros pueden sentirse a sus anchas, con una longitud de 4,64 m y una distancia entre ejes de 2,73 m. Además, el habitáculo está lleno de espacios de almacenamiento orientados a ofrecer confort y practicidad. La consola central, de grandes dimensiones, ofrece espacio para los objetos cotidianos del conductor y el acompañante.

Con un volumen máximo de carga para el maletero de 608 litros y hasta 1.634 litros con los respaldos de los asientos traseros completamente abatidos, se convierte en un vehículo perfecto para la vida diaria y para las vacaciones. Esta capacidad, además, se multiplica gracias a su modularidad sobresaliente. Su segunda fila de asientos, con un respaldo que se puede dividir en 3 secciones (40/20/40) y equipado con mandos para su abatimiento desde el maletero permite organizar el interior adaptándose a cualquier circunstancia. Además, el portón del maletero está motorizado, para facilitar el acceso con los brazos cargados y un piso regulable en dos posiciones.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris