Maresmauto, Servei Oficial Peugeot a Arenys de Mar (Barcelona)

Notícies

Peugeot Sport y Sparco: una asociación que supera la prueba del paso del tiempo

Peugeot Sport y Sparco: una asociación que supera la prueba del paso del tiempo
Divendres, 29 de juliol de 2022

Peugeot Sport y la reconocida marca italiana de ropa de competición Sparco han renovado una asociación que se remonta a hace más de 30 años, gracias a la última campaña de Peugeot en el Campeonato del Mundo de Resistencia, incluidas las icónicas 24 Horas de Le Mans.

El nuevo prototipo PEUGEOT 9X8, uno de los diseños más llamativos de la parrilla debido a la ausencia de un alerón trasero, debutó el pasado fin de semana en el WEC en Monza (Italia), finalizando su primera carrera de la mano de Loïc Duval, Gustavo Menezes y James Rossiter.

Como socio oficial para la ropa de competición, Sparco equipa a los pilotos y al equipo con monos, guantes y zapatillas, mientras que los coches cuentan con cinturones de seguridad Sparco, que garantizan tanto la seguridad como el confort, combinando un elevado nivel de tecnología que refleja la filosofía de diseño vanguardista de Peugeot Sport.

Además del aspecto práctico, la estética también ha sido fundamental a la hora de diseñar los nuevos monos, que complementan a los llamativos colores y el estilo del PEUGEOT 9X8, incluidas sus distintivas “marcas de garras”.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris